miércoles, 10 de abril de 2013

Hola hola,

Como siempre llevamos unos días mas a tope de lo normal, los muebles se cruzan por mi vida constantemente, aparecen por todos lados incluso en sueños!
Hemos estado un par de semanas preparando la feria que tenemos este próximo sábado, os dejo el cartel que hemos hecho para la ocasión. Esperamos que vengáis a hacernos un visita.


Os adelantamos algunas de las cositas que podréis encontrar en nuestra paradita, estamos muy ilusionados porque estrenaremos nuestra sección de muebles y otros cachivaches - RRR- Recicla, Recupera y Restaura. 






Particularmente, he descubierto algo que me entusiasma, que me motiva a tope y me hace estar super activa todo el día pensando en nuevas cosas, nuevos proyectos. En fin algo por lo que no me importa pasarme los fines de semana "trabajando" o llegar a casa después de mi verdadero trabajo y seguir haciéndolo hasta las 11 o las 12 de la noche. 
Así que estoy muy contenta de poder hacer lo que me gusta, por suerte puedo decir que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi vida, os animo a todos a luchar por vivir la vida que os gustaría llevar y quiero dar la gracias a mi pareja por todas las hora que dedica a ayudarme, a apoyarme y a vivir a mi lado esta nueva pasión que estoy descubriendo, otro día ya te dedicarte una entrada entera porque eres lo mejor el mundo mundial ;)!

Saluditos a todos y a disfrutar de estos pedazo de días de sol!


1 comentario:

  1. Estoy encantada de haber descubierto tu blog, me encanta las cositas que haces. Me gusta mucho ver tus restauraciones, yo soy fan absoluta, de dar otra oportunidad a los muebles que otros desechan. Yo recién empiezo también a dar un cambio a los muebles y reconozco, que soy un poco basurillas.
    Deseo que tengas suerte con tus ventas y te animo a que sigas publicando.
    Besos.

    ResponderEliminar