lunes, 25 de febrero de 2013

Hellooooo!

¿Que tal chic@s?
Hoy estoy emocionada, tenía muchas ganas de enseñaros esta pieza acabada. Sin duda es muy especial para mi, es la primera restauración que hago para poner a la venta y así podáis adquirir este tipo de piezas que reciclo y hago con mucho cariño e ilusión.
Os presento esta banqueta estilo Luis XVI hecha en madera de nogal. Según pone en una etiqueta que había en el interior de todo el tapizado se fabricó por una empresa valencia llamada Muebles ALPA, mas concretamente por el Sr. Antonio Pascual Català, pena que no salga la fecha en que se hizo.
Me encanta descubrir cosas de muebles que no se de dónde pueden haber salido, darles una segunda oportunidad y saber que con un poco de trabajo, o mucho, pueden vivir otra vida y que alguien lo valore tanto o más que yo. ¡Aquí la tenéis!



¿Que os parece? 

Solo espero que os guste y aprovecho para deciros que lo podéis encontrar a la venta en nuestra tienda que hemos habilitado en Artesanum, tenéis el icono con enlace a la derecha. Allí podéis ver todas las especificaciones de este artículo y encontrar algunos más. 
Estamos en la zona de Barcelona así que si os animáis podéis pasar a verla, seguro que os enamoráis como yo! 

Próximamente más y mejor, adelantamos que tenemos muchas cosas en proceso sillas, carritos y mucho más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario