martes, 19 de febrero de 2013

Hola hola!

Como ya os comenté se avecinan cambios y os quería dejar un adelanto de lo que tenemos entre manos.
Me encanta reciclar y me encanta la decoración así que en nuestra casa siempre intentamos fusionar un poco las dos cosas.
Os dejo una par de fotitos de cosas que ya tenemos hechas aunque próximamente habrá novedades.
Dado que no podemos llenar la casa de muebles y que me encanta hacer esto, me he planteado daros la opción de que podáis haceros con algunas de estas piezas únicas y hechas con muchísimo cariño e ilusión.
Para que os hagáis una idea podéis ver este aparador rústico. Hacia tiempo que necesitábamos algo para el recibidor de casa y un martes que fuimos de cena a Barcelona nos lo encontramos esperando a que pasara el basurero a recogerlo. Por suerte aparecimos nosotros y le dimos mejor vida, no creéis?


Otra de las cositas recicladas que tenemos es esta silla que también recogimos en una reforma de una casa en la que la pobre ya no le veían uso. Mi queridísima pareja, que eso de meter la ropa en el armario no le tiene muy asimilado, le da el uso perfecto para que la ropa no acabe todas las noches en el suelo XD.

Como ya os dije en la entrada anterior, hace nada que me he puesto con el tema del crochet así que le hice un tapetito para que combinara con esa silla de color rosa chillón.


Que os parece, espero volver con las próximas piezas acabadas y que tengan mucho éxito.
Saluditossssssss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario